Inicio / Agenda / VI Seminario de Traducción Jurídica e Institucional en organizaciones Interna...

/ Horario
  • Del día 03-03-2014 al día 07-03-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Departamento de Traducción e Interpretación
    Contenido

El Departamento de Traducción e Interpretación, en colaboración con el Universities Contact Group (CG) del International Annual Meeting on Languague Arrangements, Documentation and Publications (IAMLADP), organiza el VI Seminario de Traducción Jurídica e Institucional en organizaciones Internacionales.

El acto será inaugurado el próximo lunes por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y se prolongará hasta el día 7. En el seminario participarán docentes, investigadores, traductores e intérpretes de varias organizaciones internacionales, alumnos de máster y de último curso de grado en Traducción e Interpretación.

La finalidad de estas conferencias es actualizar los conocimientos y conocer los últimos avances de investigación en el ámbito profesional y, sobre todo, compartir la trayectoria y experiencias con los alumnos que se están formando para trabajar algún día en mercados institucionales de la traducción e interpretación jurídica.

El acceso al seminario es gratuito.

Pilar Elena García
    Correo: pel@usal.es