Firma de convenio. Universidad de Salamanca, Indra y la Fundación Adecco

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca, Indra y la Fundación Adecco

/ Horario
  • Del día 03-03-2014 al día 03-03-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca, Indra y la Fundación Adecco renuevan el convenio de colaboración que da continuidad a la Cátedra de Investigación en Tecnologías Accesibles de la institución académica.

El acuerdo será suscrito el próximo lunes por el vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado; el director de Relación con las Universidades de Indra, Carlos Fernández, y la directora financiera de Fundación Adecco, Dolores García, han renovado hoy el convenio que da continuidad a las actividades de la Cátedra en un acto celebrado en la Sala de Retratos del Rectorado de la USAL.

Correo: comunicacion@usal.es