Programa Erasmus intensivo sobre emprendimiento y naturaleza en Europa

Inicio / Agenda / Programa Erasmus intensivo sobre emprendimiento y naturaleza en Europa

/ Horario
  • Del día 21-03-2014 al día 21-03-2014 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Aula 008 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Decanato de la Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

Estudiantes y profesores de universidades de Bulgaria, Croacia, Portugal, España, Suecia y los Países Bajos se reunirán en la Universidad de Salamanca en el marco de la celebración de un programa Erasmus intensivo para estudiar las posibilidades de emprendimiento ligadas a la naturaleza en la zona de Iberia Occidental, que comprende parte de las provincias de Cáceres, Salamanca y el distrito de Guarda en Portugal.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzará el viernes, 21 de marzo, a las 9 h. en el Edificio FES, es que los participantes conozcan la región in situ, comenzando por Salamanca, para después desplazarse a la Alberca y Figueira de Castelo Rodrigo.

En el programa, que busca la posibilidad de proponer planes de negocio ligados al mundo natural, participan estudiantes y profesores de los distintos grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca. Es la segunda edición de esta iniciativa que en su puesta en marcha dio como resultado ocho propuestas de negocio.

Además de la financiación europea el programa cuenta con la colaboración activa de ONGs como la Fundación Naturaleza y Hombre y la Associação Transumância e Natureeza.

Rebeca Jiménez Rodríguez, vicedecana de Relaciones Internacionales y Alumnos
    Correo: dec.feye@usal.es