Exposición. “Nuevos pobladores en el medio rural”

Inicio / Agenda / Exposición. “Nuevos pobladores en el medio rural”

/ Horario
  • Del día 05-03-2014 al día 31-05-2014 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales en el marco de su programa de actividades + Facultad acogerá a partir del día 4 de marzo la exposición de fotografía titulada "Nuevos pobladores en el medio rural".

La exposición forma parte del Proyecto Abraza la Tierra, iniciado en 2004 y promovido por varios Grupos de Desarrollo Rural y socios colaboradores pertenecientes a la comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Cantabria, Extremadura y Madrid.

El objetivo fundamental ha consistido en la creación de una Red de Oficinas de Acogida de Nuevos Pobladores- Emprendedores, cuya principal función es informar, asesorar y prestar apoyo al nuevo poblador emprendedor tratando de conjugar sus necesidades personales y empresariales con los recursos del entorno. La exposición recoge en imágenes las experiencias de algunos de los nuevos pobladores que han participado en este proyecto.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es