Inauguración exposición. “Nuevos pobladores en el medio rural”

Inicio / Agenda / Inauguración exposición. “Nuevos pobladores en el medio rural”

/ Horario
  • Del día 04-03-2014 al día 04-03-2014 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales en el marco de su programa de actividades + Facultad acogerá a partir del día 4 de marzo la exposición de fotografía titulada "Nuevos pobladores en el medio rural".

La exposición forma parte del Proyecto Abraza la Tierra, iniciado en 2004 y promovido por varios Grupos de Desarrollo Rural y socios colaboradores pertenecientes a la comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Cantabria, Extremadura y Madrid.

En la presentación participarán, entre otros, José Manuel del Barrio Aliste, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eva María González, coordinadora de "Abraza la Tierra", y otros técnicos del citado proyecto. Tras la presentación se desarrollará una mesa redonda, que girará en torno a las lecciones que se pueden extraer de la citada experiencia para luchar contra la despoblación en el medio rural.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es