CONVOCATORIA: El escritor asturiano Fulgencio Argüelles, premio literario Café Gijón 2003, participa en la próxima sesión del Club de lectura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor asturiano Fulgencio Argüelles, premio literario Caf...

02/03/2014

El escritor asturiano Fulgencio Argüelles (Aller, 1955) participará en la próxima sesión del Club de Lectura del Campus de Ávila, que se celebrará el martes, 4 de marzo, a las 17 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

En la actividad se revisará la novela “El palacio azul de los ingenieros belgas”, obra con la que Argüelles fue galardonado con el Premio Café Gijón 2003.

Argüelles ha publicado, además, las novelas “Letanías de lluvia”, Premio Azorín de 1992, “Los clamores de la tierra” y “Recuerdos de algún vivir”, Premio Principado de Asturias 2000. También son de su creación los libros de relatos “Del color de la nada” y “Seronda”, éste último en asturiano y en colaboración con el pintor asturiano J. Enrique Maojo.

Día: 04/03/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/index.php/component/content/category/50-cultural-avila-actual?layout=blog