Resultados de los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca y Trofeo Rector 2014

Inicio / Noticias / Resultados de los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca y Trofe...
Jornada deportiva del 1 y 2 de marzo -23 de 2014
02/03/2014

Los resultados obtenidos por los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca en la jornada deportiva del 1 y 2 de marzo fueron los siguientes:

BALONCESTO FEMENINO: U. DE SALAMANCA 114 - 1ª NACIONAL B.T.B.(Burgos) 34 RUGBY FEMENINO: BATHCO (Santander) 15 - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 12 RUGBY MASCULINO: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 37 - RAC LOBOS (Segovia) 24

TROFEO RECTOR 2014 Cuadro de campeones del Trofeo Rector 2014 en las modalidades de equipo. En este curso se han inscrito un total de 231 equipos en las diferentes modalidades, con más de 3000 jugadores de los que algo más del 75 % fueron hombres.

CUADRO DE CAMPEONES Baloncesto Femenino: Facultad de Educación. Baloncesto Masculino: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Balonmano Masculino: Facultad de Medicina. Fútbol Masculino: Facultad de Medicina Fútbol Sala Femenino: Facultad de Psicología. Fútbol Sala Masculino: Colegio Mayor Universitario Maristas Voleibol Femenino: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Voleibol Masculino: Facultad de Farmacia.

Estos equipos representarán a la Universidad de Salamanca en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León 2014 que, convocado por la Junta, este año organiza la Universidad de León los días 28 y 29 de marzo.

________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419, ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es Página web: http://campus.usal.es/~deportes/ ________________________________________