"Tráfico ilícito de drogas de carácter internacional y estrategias de intervención". Desarrolo y resultados del proyecto Ilegal Flow Observation en España y en Italia

Inicio / Agenda / "Tráfico ilícito de drogas de carácter internacional y estrategias de in...

/ Horario
  • Del día 07-03-2014 al día 07-03-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Minor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Ciencias de la Seguridad (CISE) y el Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Concluido el Curso de Especialización denominado “Instrumentos jurídicos y operativos de lucha contra el tráfico ilícito de drogas de carácter internacional” organizado por el Departamento de Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca y que se celebró los días 20 a 24 de enero pasado, con la colaboración de la Universidad de Palermo (Italia) y la Fondazione Rocco Chinnici, se va a llevar a cabo el acto de difusión de los resultados del Curso que se han obtenido en el marco del proyecto europeo I.F.O. (ILLEGAL FLOW OBSERVATION).

A este acto acudirán como invitados los mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la provincia, autoridades, tanto judiciales como del Rectorado y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, y miembros del equipo de la Universidad de Palermo y de la Fondazione Rocco Chinnici que participaron en el proyecto de investigación.

Fernando Pérez Álvarez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1695 ó 1699