Conferencia. "La continuidad en el cine", María Guerra

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

En el marco de programa de actividades complementarias de la Facultad de Ciencias Sociales, + Facultad, el jueves día 6 de marzo a las 12.00 horas en la Sala de Juntas del FES, está prevista la conferencia de María Guerra, Script en la serie ISABEL dirigida por Jordi Frades, Oriol Ferré y Salvador García y producida por Diagonal TV.

La conferencia lleva por título "La continuidad en el cine" y la idea de la actividad es acercar a los alumnos la figura del/la script; explicarles en qué consiste su trabajo, cuáles son sus funciones, cómo prepara el guión, cómo es su relación con el director y con el resto de los departamentos así como resaltar su función de "puente" entre el rodaje y el montaje.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es