Bach Studium (II). "Cantata para el Domingo de Pascua". Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y Coro de voces blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca

Inicio / Agenda / Bach Studium (II). "Cantata para el Domingo de Pascua". Coro de Cám...

/ Horario
  • Del día 09-03-2014 al día 09-03-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales

BACH STUDIUM (II)
    Coro de voces blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca
    Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca
    Dirección: Alfonso Sebastián

JOHANN SEBASTIAN BACH (1685-1750)
    Christ lag in Todesbanden, BWV 4
    Cantata para el Domingo de Pascua

Comentarios: Ricardo Piñero y Bernardo García-Bernalt

BACH STUDIUM, proyecto que hoy aquí se presenta, coordinador por Alfonso Sebastián, nace del entusiasmo desinteresado de todos cuantos en él participan. Pocos polos podían ser capaces de atraer a tanta buena gente como Johann Sebastian Bach y su música: la Universidad de Salamanca, generosa anfitriona de este proyecto, siempre acogedora, aporta su Coro de Cámara, sus espacios y su personal, así como la traducción de los textos merced a la colaboración del Departamento de alemán de su Facultad de Traducción e Interpretación.

La innegable vocación pedagógica de este encuentro hará, por último, que contemos con dos excepcionales invitados de honor: Ricardo Piñero y Bernardo Garcia Bernalt

Entrada con invitación.
    Recogida de invitaciones: a partir del miércoles 5 de marzo, en la conserjería de la Hospedería Fonseca.

Correo: accult@usal.es