Mesar redonda. XXV aniversario de la integración de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial del Centro de Enseñanzas Integradas de Zamora en la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Mesar redonda. XXV aniversario de la integración de la Escuela Universitaria ...

/ Horario
  • Del día 05-03-2014 al día 05-03-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Campus Viriato - Zamora
    Escuela Politécnica Superior de Zamora
    Contenido

El Salón de Actos del Campus Viriato acoge mañana una mesa redonda con la que se celebrará el XXV aniversario de la integración en la Universidad de Salamanca de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial del Centro de Enseñanzas Integradas de Zamora.

La mesa redonda, presidida por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, contará con la intervención de Rosa Valdeón Santiago, alcaldesa de Zamora, María Yolanda Gutiérrez Fernández, actual directora de la Escuela, y Jaime Santo Domingo Santillana, exdirector de la Escuela.

Yolanda Gutiérrez Fernández, Directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora
    Correo: dir.epsz@usal.es