Entrega de premios. Fase Local de Castilla y León de la L Olimpiada Matemática Española

Inicio / Agenda / Entrega de premios. Fase Local de Castilla y León de la L Olimpiada Matemátic...

/ Horario
  • Del día 07-03-2014 al día 07-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Departamento de Matemáticas
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá la entrega de diplomas a los ganadores de la fase local de Castilla y León de la cincuenta Olimpiada Matemática.

Al acto asistirán Antonio Campillo, presidente de la Real Sociedad Matemática Española; Leandro González, jefe de Programas, Calidad y Evaluación de Castilla y León; José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca; José María Marbán Prieto, vicerrector de Internacionalización y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid; José Manuel Gonzalo, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León; y Sagrario Sánchez directora del Departamento de Matemática y Computación de la Universidad de Burgos.

Ángel Tocino García
    Correo: bacon@usal.es