II Congreso de Organizaciones Democráticas

• Del día 14-03-2014 al día 15-03-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Congreso de Organizaciones Democráticas (COD)
    Contenido

El Congreso de Organizaciones Democráticas (COD) es una iniciativa organizada por un pequeño grupo de estudiantes, principalmente de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Salamanca, aunque formamos parte de esto también estudiantes de otras titulaciones y universidades.

Esta iniciativa nace del firme deseo de contribuir desde nuestra posición al tan necesario mejoramiento del funcionamiento democrático de nuestras instituciones. Para ello queremos reunir al mayor número posible de expertos en la materia, al mayor número posible de organizaciones políticas de toda clase y a aquellos ciudadanos y ciudadanas que deseen participar.

Diferentes expertos en la materia expondrán de forma divulgativa y rigurosa distintos ámbitos del conocimiento jurídico y científico sobre la democracia y su aplicación a nuestra situación política actual.

relacionados
    Página web