Congreso: Gómez Bermúdez, Garzón y Javier Zaragoza participan en el XXII Congreso Universitario de Derecho Penal de la Universidad

Inicio / Noticias / Congreso: Gómez Bermúdez, Garzón y Javier Zaragoza participan en el XXII Cong...
Las sesiones del XXII Congreso Universitario de Alumnos de Derecho Penal, serán inauguradas por el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, el miércoles, 17 de marzo, a las 10:00 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
15/03/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez; el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza Aguado; y el magistrado-juez titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, participarán en el XXII Congreso Universitario de Alumnos de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Las sesiones, que se prolongarán hasta el 19 de marzo, serán inauguradas por el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, el miércoles, 17 de marzo, a las 10:00 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. Durante el transcurso del congreso se darán cita en la Universidad las autoridades y catedráticos de Derecho Penal más prestigiosos de España, que profundizarán en cuestiones como los nuevos perfiles del delito de cohecho, la corrupción y globalización, la corrupción urbanística y las finanzas de la corrupción, entre otras. Asimismo, en la jornada de clausura del 19 de marzo tendrá lugar la ceremonia de entrega de galardones de los XVIII Premios “Pedro Dorado Montero” a las 19 horas en la Hospedería Fonseca.

Día: 17/03/10Hora: 10:00 h.Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Eduardo Fabián Caparrós, profesor del Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y coordinador del Congreso.

Correo electrónico: penal16@usal.es y penal13@usal.es Más información:  http://www.usal.es/penal http://campus.usal.es/~penal/Programa_provisional_091221.pdf http://www.usal.es/gabinete