VII Congreso Internacional MUNUSAL

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Asociación Cultural Juvenil Modelo de Naciones Unidas Universidad de Salamanca (MUNUSAL)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto inaugural de la VII Edición del Congreso Internacional MUNUSAL, que congrega desde hace siete años a un centenar de jóvenes procedentes de más de 28 países diferentes. La sesión de apertura contará además con la asistencia de Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Linda Guerra Henríquez, presidenta de MUNUSAL; Lara Schönleber, secretaria General de MUNUSAL y Pilar Hierro, responsable de Formación en Amnistía Internacional.

Los órganos representados este año son el Consejo de Seguridad de NNUU, el Consejo de Derechos Humanos de NNUU, cuyas sesiones se desarrollan en inglés y, la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en la cual se debate en español.

Este congreso cuenta con el patrocinio de la Universidad de Salamanca, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, y colaboran además institucionalmente las facultades de Derecho y de Traducción y Documentación.

Linda Guerra Henríquez, presidenta de MUNUSAL
    Correo: munusal@usal.es