Charla conferencia. "3 Vidas en Nepal: alta ruta del Everest", Felipe Sánchez Martín

Inicio / Agenda / Charla conferencia. "3 Vidas en Nepal: alta ruta del Everest", Feli...

/ Horario
  • Del día 12-03-2014 al día 12-03-2014 de 19:30h a 21:00h

• Lugar
    Aula 2 de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Servicio Educación Física y Deportes
    Contenido

Felipe Sánchez Martín. Técnico Deportivo de Montaña y Escalada Nivel II (Media Montaña). Actualmente colabora como guía con El GUM-USAL y aunque se define a sí mismo como “guía local” y centra principalmente la mayoría de su actividad en el Sistema Central (Gredos, Guadarrama, Ayllón, etc..) y secundariamente en Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa y Cordillera Cantábrica, ha viajado a nivel profesional y particular por otros continentes, y así desde 2007 su actividad se ha centrado en África, donde ha realizado treks en Kenia, Tanzania (Kilimanjaro), Marruecos (Cordillera del Atlas) y en Asía donde realiza habitualmente los treks más importantes del Himalaya nepalí (Annapurna, Everest, etc.)”

Antonio Sánchez García
    Correo: serv.efyd@usal.es