Exposición: “Salamanca, una parada en la antigua Ruta de la Plata” redescubre la ciudad en el año jacobeo

Inicio / Noticias / Exposición: “Salamanca, una parada en la antigua Ruta de la Plata” redescubre...
El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición “Salamanca, una parada en el Camino” que, hasta el 30 de marzo y a través del dibujo de José María Plaza Escrivá y la fotografía de Pablo Rey.
16/03/2010

El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición “Salamanca, una parada en el Camino” que, hasta el 30 de marzo y a través del dibujo de José María Plaza Escrivá y la fotografía de Pablo Rey, revisita la ciudad como parada obligatoria en el Camino de Santiago por la Ruta de la Plata. La Casa de las Conchas, las catedrales, el puente romano y la Plaza Mayor son algunos de los jalones que marcan el recorrido de este paseo por la capital del Tormes. José María Plaza Escrivá es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y trabaja en la creación de cuadernos de arquitectura dibujada de lugares y ciudades declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, fundamentalmente en España y Brasil. Pablo Rey es fotógrafo y periodista y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Día: 18/03/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Pza. San Benito, 1). Contacto:  Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: Centro de Estudios Brasileños. http://cebusal.es