Certamen: La Residencia Universitaria Fray Luis de León organiza su IV Certamen de Monólogos

Inicio / Noticias / Certamen: La Residencia Universitaria Fray Luis de León organiza su IV Certam...
16/03/2010

La Residencia Universitaria Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca organiza el “IV Certamen de Monólogos”, que dará comienzo mañana a las 20:30 en la cafetería del colegio mayor. El jurado, que estará formado por miembros directivos del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores de la Usal, otorgará dos premios de 150 euros a la mejor interpretación y a la mejor composición. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades culturales y lúdicas que plantea la Residencia Universitaria Fray Luis de León para fomentar la convivencia y formación de los residentes y, en general, de los universitarios.

Día: 18/03/10 Hora: 20:30 h. Lugar: Cafetería de la Residencia Universitaria Fray Luis de León (Pza. Fray Luis de León 11-17).

Contacto: Genís Sastregener, director delegado de la Residencia Universitaria Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es Más información: Servicio de Colegios, Residencias y Comedores. http://www.usal.es/colegios