Certamen: La Residencia Universitaria Fray Luis de León organiza su IV Certamen de Monólogos

Inicio / Noticias / Certamen: La Residencia Universitaria Fray Luis de León organiza su IV Certam...
La Residencia Universitaria Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca organiza el “IV Certamen de Monólogos”, que dará comienzo mañana a las 20:30 en la cafetería del colegio mayor.
16/03/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Residencia Universitaria Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca organiza el “IV Certamen de Monólogos”, que dará comienzo mañana a las 20:30 en la cafetería del colegio mayor. El jurado, que estará formado por miembros directivos del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores de la Usal, otorgará dos premios de 150 euros a la mejor interpretación y a la mejor composición. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades culturales y lúdicas que plantea la Residencia Universitaria Fray Luis de León para fomentar la convivencia y formación de los residentes y, en general, de los universitarios.

Día: 18/03/10Hora: 20:30 h.Lugar: Cafetería de la Residencia Universitaria Fray Luis de León (Pza. Fray Luis de León 11-17).

Contacto: Genís Sastregener, director delegado de la Residencia Universitaria Fray Luis de León. Telf.: 923 294420.Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.esMás información: Servicio de Colegios, Residencias y Comedores. http://www.usal.es/colegios