Rueda de prensa. Presentación del seminario "Tres lecciones sobre la emergencia y caída de las democracias y dictaduras en América Latina en el siglo XX", Scott Mainwaring

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del seminario "Tres lecciones sobre la eme...

/ Horario
  • Del día 12-03-2014 al día 12-03-2014 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

El profesor de la Universidad de Notre Dame (EE.UU.) Scott Mainwaring, antiguo director del Instituto Kellogg y considerado posiblemente el comparativista especializado en América Latina más citado en este momento en EE.UU., imparte hasta el 13 de marzo un seminario en la Facultad de Derecho bajo el título “Tres lecciones sobre la emergencia y caída de las democracias y dictaduras en América Latina en el siglo XX”.

Vinculado a este seminario, el profesor Mainwaring, acompañado por los profesores Nicolás Rodríguez, director del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, y Ricardo Rivero, decano de la facultad, ofrecerá una rueda de prensa.

Este evento está organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y los másteres en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, Ciencia Política, Corrupción y Estado de Derecho y Democracia y Buen Gobierno.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es