La sexta edición del concurso de microrrelatos de la Universidad de Salamanca continúa con la fase de ilustración

Inicio / Noticias / La sexta edición del concurso de microrrelatos de la Universidad de Salamanca...
Los artistas interesados podrán presentar sus interpretaciones de los microrrelatos seleccionados hasta el 23 de marzo
10/03/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de presentación de trabajos a la fase de ilustración del VI Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”.

A este concurso podrán presentarse todas las personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Para ello, deberán remitir sus trabajos, bien por correo postal o electrónico, antes del 23 de marzo, con un límite de diez obras, una por cada microrrelato. Las obras deberán ser originales y no publicadas anteriormente en ningún medio ni premiadas en ningún concurso.

Las obras presentadas versarán sobre los microrrelatos seleccionados, a los que en esta ocasión se ha sumado uno más aportado por la asociación Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León). Los microrrelatos, así como los formatos de presentación y la dirección de entrega, pueden consultarse en la sección correspondiente de la web del servicio, http://sac.usal.es.

Entre los trabajos presentados, se seleccionará una ilustración de cada uno de los microrrelatos y se otorgarán dos premios: un libro electrónico para el primer premio y una cámara de fotos para el segundo premio. Además, los premiados y seleccionados pasarán a formar parte de una exposición itinerante en diversas sedes de la comunidad universitaria, así como en el espacio de El Corte Inglés de Salamanca.

El concurso de microrrelatos “Universos Mínimos” es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria a través del Servicio de Actividades Culturales y que cuenta con la colaboración de la Fundación General y El Corte Inglés de Salamanca.

________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Consulta de bases: sac.usal.es ________________________________________