CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza la primera edición del Torneo de Debate ‘Salvador Santiuste’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza la primera edición de...

10/03/2014

La Sala de Grados del FES acoge la primera edición del Torneo de Debate “Salvador Santiuste”, organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

La cuestión sobre la que se debatirá argumentando a favor y en contra, elegida por ellos mismos, es “¿Sirven las movilizaciones sociales para modificar o crear políticas públicas?, ¿sirven para algo?”.

Se han formado dos equipos compuestos por estudiantes de diferentes titulaciones y, siguiendo las normas del Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca, competirán con sus argumentos, previo sorteo de los mismos. El jurado está compuesto por los profesores Pedro Luis Iriso, Alberto Penadés y Beatriz González de Garay.

Este debate se enmarca en la semana de actividades organizadas por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Día: 12/03/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Grados del FES.

Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es