CONVOCATORIA: El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas analiza la figura de Góngora y la tradición clásica en el Siglo de Oro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas analiza la ...

10/03/2014

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acogerá una lectura de poesía a cargo de Jesús Ponce Cárdenas, profesor de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid.

Al día siguiente, también en el Aula Magna, este profesor impartirá a las 17:00 h. la charla “Góngora y la tradición clásica: en torno a la imitatio en el Siglo de Oro”, una conferencia que será presentada por Juan Antonio González Iglesias, profesor de Filología Latina en la Facultad de Filología.

Estas actividades están organizadas por el SEMYR (Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas).

Día: 12/03/2014 Hora: 20:00 h. Lugar Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: SEMYR (Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas). Telf.: 923 294400. Correo electrónico: eco@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~semyr/