CONVOCATORIA. Psicología ofrece el ‘Curso de habilidades de comunicación en la familia y en la escuela’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Psicología ofrece el ‘Curso de habilidades de comunicación en l...

10/03/2014

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza la segunda edición del “Curso de habilidades de comunicación en la familia y en la escuela”.

La formación constará de seis módulos que se desarrollarán entre el 13 y el 22 de marzo, el curso será impartido por los profesores Mª del Carmen García Pérez y Alfredo Omaña.

Algunos de los temas que se tratarán durante el curso serán las habilidades sociales, la asertividad, la comunicación positiva, y la educación de los sentimientos, el papel estimulador de la familia, la autoridad en las relaciones padres-hijos o la autoestima.

Además, se realizarán dinámicas prácticas en torno a la aplicación del contenido del curso en el ámbito familiar y educativo.

Día: 13/03/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Psicología. ____________________________________

Contacto: Mª Carmen García Pérez, directora del curso. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: carmelos@usal.es Más información: http://campus.usal.es/psicologia