CONVOCATORIA. La Facultad de Educación acoge la charla-coloquio ‘Formas de resistencia y modos de educación’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Educación acoge la charla-coloquio ‘Formas de re...

10/03/2014

La Facultad de Educación acoge la charla-coloquio “Formas de resistencia en el mundo de la educación”, que versará sobre el pasado, presente y futuro de las movilizaciones sociales que buscan una mejora de la institución escolar.

Durante la charla participarán José María Hernández, catedrático de Historia de la Educación y director del GIR "Helmantica Paideia"; José Sarrión Andaluz, profesor de Filosofía y miembro del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA); Julio Mateos Montero, doctor en Educación y miembro de la asociación Fedicaria-Salamanca; Santiago Santos, presidente la AMPA del IES Vaguada de la Palma; Raimundo Cuesta, miembro del Consejo Editorial de la revista “ConCiencia Social”, que actuará como moderador.

Día: 13/03/2014 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de actos de la facultad de Educación ___________________________________________

Contacto: José María Hernández. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: sec.fe@usal.es Más información: http://educacion.usal.es