CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La artista Paula Díaz presenta su exposición ‘Selk'nam, Memoria Austral’, una mirada interdisciplinar hacia los pueblos indígenas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La artista Paula Díaz presenta su exposición ‘...

10/03/2014

El Servicio de Actividades Culturales presenta hasta el próximo 6 de abril en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca la exposición “Selk'nam, Memoria Austral” de Paula Díaz.

El vídeo, la escultura, el dibujo y la performance conforman esta mirada hacia el trato a los pueblos indígenas en la actualidad, tomando como caso paradigmático el drama del genocidio de los Selk’nam, antiguos pobladores del norte de la isla Grande de Tierra del Fuego, en Chile.

La rueda de prensa contará con la presencia del director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; el profesor de la Facultad de Bellas Artes, Aquilino González; y de la propia artista.

Día: 13/03/2014 Hora: 12:15 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental, Hospedería Fonseca. ________________________________ Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es