CONVOCATORIA. La escritora Elena Medel participa en el ciclo de poesía ‘Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La escritora Elena Medel participa en el ciclo de poesía ‘Inter...

10/03/2014

El ciclo de poesía “Intersecciones”, del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de salamanca, ofrece una charla literaria de la mano de la autora Elena Medel.

La escritora cordobesa ha publicado los poemarios “Mi primer bikini”, “Tara” y “Chatterton”; y los cuadernos “Vacaciones” y “Un soplo en el corazón”. Además coordina la revista literaria Eñe y el colectivo La Bella Varsovia, cuyo objetivo es la agitación cultural y editorial.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

Día: 13/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Minor del edificio Anayita, Facultad de Filología. _________________________________ Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es