VIII Concurso de Monólogos "Fray Luis de León"

Inicio / Agenda / VIII Concurso de Monólogos "Fray Luis de León"

/ Horario
  • Del día 28-03-2014 al día 28-03-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Cafeteria del Colegio Mayor “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Colegio Mayor "Fray Luis de León"
    Contenido

El Colegio Mayor Fray Luis de León cambia para esta ocasión el formato de sus monólogos e introduce dos actos: la VIII edición del concurso para encontrar a nuevos talentos dentro de la comunidad universitaria y una Gala con ganadores de anteriores ediciones de ese concurso.

- Viernes 28 de marzo. Concurso previo en la cafetería del Colegio Mayor para descubrir a nuevos talentos de la Comunidad Universitaria, cuyo ganador será premiado con 200€ y la participación en la VIII Gala de Monólogos.

- Viernes 4 de abril. VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León, que se celebrará en el salón de actos del Colegio Mayor, abierta al público de la comunidad universitaria. QUICO CADAVAL ejercerá de maestro de ceremonias de esa Gala que contará con: Paloma Martín, Néstor López, Gonzalo Carro, Luis Javier González (ganadores de anteriores ediciones) y el MONOLOGUISTA GANADOR del concurso previo.

Los VIII Monólogos, organizados por el Colegio Mayor Fray Luis de León, cuentan con la colaboración de:
    - Servicio de Actividades Culturales
    - Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León