Exposición: Un grupo de estudiantes de Bellas Artes presenta sus proyectos artísticos en los que unen fotografía, dibujo, escultura y vídeo

Inicio / Noticias / Exposición: Un grupo de estudiantes de Bellas Artes presenta sus proyectos ar...
Un grupo de estudiantes de la asignatura "Idea, concepto y proceso" exponen en la Sala-CRAI (Biblioteca Bellas Artes-Psicología) una serie de proyectos del primer cuatrimestre.
17/03/2010

Un grupo de estudiantes de la asignatura "Idea, concepto y proceso", dirigida por el profesor Aquilino González, exponen en la Sala-CRAI (Biblioteca Bellas Artes-Psicología) una serie de proyectos del primer cuatrimestre (bocetos, dibujos, fotografías, maquetas escultóricas, vídeos, poesía visual). Este trabajo es una práctica del próximo proyecto sobre "Diseño de montaje expositivo". Los integrantes de este grupo son: Natalia González, Manu Fdez, Edwin Camey, Cyrus Khadjar, Pablo Barreiro, Ángel Alonso, Sagada, Pilar Heras, Ana Melo, Ojanguren, Mihai, y Ulises Vidiella. La muestra, que une sonidos e imágenes, podrá visitarse hasta el 30 de abril.

Día: 22/03/10 Lugar: Sala-CRAI (Biblioteca Bellas Artes-Psicología).

Contacto: Jesús López Lucas, vicedecano de Infraestructuras y Economía. Facultad de Psicología. Telf.: 923-29 46 13. Correo electrónico: jlopez@usal.es

Más información: http://psi.usal.es/biblioteca/