Rueda de Prensa. Presentación I Jornadas de Montaña y Aventura de Salamanca “CharrAventura”

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación I Jornadas de Montaña y Aventura de Salamanca “...

/ Horario
  • Del día 14-03-2014 al día 14-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio de Educación Física y Deportes
    Contenido

La Universidad de Salamanca, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y el Club Deportivo Salmantino de Montaña organizan las I Jornadas de Montaña y Aventura de Salamanca “CharrAventura”, que se celebrarán del 18 al 22 de marzo.

El programa que incluye la proyección de documentales, debates y la presentación un libro sobre una expedición al Himalaya será presentado en rueda de prensa por Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Alberto Sánchez Hernández, delegado salmantino de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Castilla y León; y Ricardo Martínez Llorca, representante del club GSM Grupo Salmantino de Montaña.

Correo: serv.efyd@usal.es