CONVOCATORIA: El Máster de Arquitectura y Diseño Interior organiza la exposición ‘Arquitecturas efímeras: de la caja al estand’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster de Arquitectura y Diseño Interior organiza la exposic...

13/03/2014

La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición “Arquitecturas efímeras: de la caja al estand”, que contará con una visita guiada por parte de los autores diseñadores de los estands presentes en la muestra.

El Máster de Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad de Salamanca (MADin Usal), dirigido por Florencio Maíllo, ha diseñado y construido diversos estands para Medialab Usal, dirigido por Ángel Lozano. Esta exposición es el resultado del Taller de Arquiescultura y Estand del MADin USAL, dirigido por el profesor Aquilino González Barrio.

Este taller comienza en Medialab Usal, donde sus responsables exponen sus necesidades, filosofía y objetivos como institución y los alumnos deben responder a estos requerimientos diseñando, a partir de la caja como elemento básico, un estand que comunique de forma atractiva la imagen y la filosofía de su cliente.

Finalmente, se valorará cuál de los estands presentados se convierte en el estand representativo de Medialab Usal.

Día: 17/03/2014 Hora: 16:30 h. Lugar Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Luis Barrero, coordinador general MADin Usal. Telf.: 923 294615. Correo electrónico: luisbarrero@gmail.com

Más información: www.usal.es/mdi