1ª Jornadas del Diseño M.A.D.I. Mobiliario, Arquitectura, Diseño e Interiorismo. Colorful

Inicio / Agenda / 1ª Jornadas del Diseño M.A.D.I. Mobiliario, Arquitectura, Diseño e Interioris...

/ Horario
  • Del día 26-10-2012 al día 26-10-2012 de 17:00h a 21:00h

• Del día 27-10-2012 al día 27-10-2012 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León
    Organiza
    MADin USAL Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Profesionales y profesores del Máster de Arquitectura y Diseño de interiores de la Universidad de Salamanca tratarán el tema del color y su influencia en la arquitectura, la escenografía, el diseño, el interiorismo, la percepción y la psicología ambiental.

Las jornadas serán inauguradas el viernes 26 a las 17 horas por Florencio Maíllo Cascón, director de MADin USAL (Máster de Arquitectura y Diseño interior de la Universidad de Salamanca) y estarán coordinadas por Luis I. Barrero y María Sortino, coordinadores del Máster.

Según el programa, el viernes habrá cuatro ponencias, impartidas por Gloria Hernández (profesora de MADin USAL), Blanca Reik (de la firma VITRA), Maria Sortino (diseñadora y profesora de MADin USAL) y Luis I. Barrero (coordinador general  del MADin USAL y arquitecto de plas! arquitectura).

El sábado interviernen Román Andrés y Roberto Silguero (arquitectos), Desiderio Guerra (director de arte de 'El Perro Pinto Creación Visual') y Javier Balmori (especializado en contract y diseño de mobiliario).

Florencio Maíllo Cascón
    Correo: mdi@usal.es