Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital" de César Renduelles

Inicio / Agenda / Club de Lectura Campus Ciudad Jardín. "Sociofobia. El cambio político en...

/ Horario
  • Del día 19-03-2014 al día 19-03-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Club de Lectura Campus Ciudad-Jardín celebra un encuentro encuentro con el escritor Manuel Vilas con para estudiar su obra "Amor".

CÉSAR RENDUELLES es profesor de sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de "Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital". Ha sido coeditor de "Mundo escrito. Trece derivas desde Walter Benjamin" y se ha encargado de la edición de textos clásicos de Karl Marx, Walter Benjamin, Karl Polanyi y Jeremy Bentham. En 2011, comisarió la exposición "Walter Benjamin. Constelaciones". Fue miembro fundador del colectivo de intervención cultural Ladinamo. Entre 2003 y 2012 trabajó como adjunto a la dirección del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Escribe habitualmente en el diario El País y en eldiario.es.

La entrada para asistir a la actividad, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es