Los participantes en el II Trofeo Rector de Debate Universitario de la Universidad de Salamanca deliberarán sobre la monarquía en España

Inicio / Noticias / Los participantes en el II Trofeo Rector de Debate Universitario de la Univer...
La Sociedad de Debate Universitario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, organiza a lo largo de esta semana el II Trofeo Rector de Debate Universitario Usal.
21/03/2010

En este torneo participarán 16 equipos de la Universidad de Salamanca que defenderán las posturas “a favor” y “en contra” sobre el tema “¿Debe seguir siendo la monarquía el modelo de estado en España?”.

Desde mañana y hasta el viernes los equipos representarán a sus centros o colegios mayores debatiendo ante jurados compuestos por profesores de distintas facultades de la Usal, como la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, que formará parte del jurado de la eliminatoria del día 23 a las 18:00 h.

Día: 23/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Hospedería de Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Alberto Aznar Traval. Correo electrónico: debate@usal.es Más información: http://adebateusal.blogspot.com