CONVOCATORIA: El Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín organiza una sesión con el sociólogo César Rendueles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín organiza una sesión...

17/03/2014

El sociólogo César Rendueles participa en el Club de Lectura del Campus Ciudad Jardín para hablar de su libro “Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital”.

Rendueles es profesor de sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido coeditor de “Mundo escrito. Trece derivas desde Walter Benjamin” y se ha encargado de la edición de textos clásicos de Karl Marx, Walter Benjamin, Karl Polanyi y Jeremy Bentham.

En 2011 fue comisario de la exposición “Walter Benjamin. Constelaciones” y fue miembro fundador del colectivo de intervención cultural Ladinamo. Entre 2003 y 2012 trabajó como adjunto a la dirección del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Escribe habitualmente en el diario El País y en ElDiario.es.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 19/03/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Minor de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://clubslecturasac.wordpress.com