CONVOCATORIA: El Programa +Facultad, de Ciencias Sociales, conmemora el Día Internacional del Trabajo Social con una charla sobre el futuro laboral de sus titulados

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa +Facultad, de Ciencias Sociales, conmemora el Día I...

17/03/2014

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo Social las actividades del programa +Facultad, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, girarán en torno a esa temática a lo largo de esta semana.

La programación elaborada dará comienzo el miércoles, 19 de marzo, a las 19 h. con la sesión “Conversaciones entre…profesionales y estudiantes” en la que los participantes debatirán sobre el tema “Pasado, presente y futuro del Trabajo Social”.

A la sesión asistirán Eladio Ruano, Beatriz Hernández y Aurora Camaño por parte del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales y una representación de alumnos de 2º, 3º y 4º de Trabajo Social.

Día: 19/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 222 A del Edificio FES.

Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://gric.usal.es