Charla-presentación libro. "Para que no me olvides", Asociación "Madres Unidas Contra la Droga"

Inicio / Agenda / Charla-presentación libro. "Para que no me olvides", Asociación &qu...

/ Horario
  • Del día 20-03-2014 al día 20-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Contaremos con la presencia en la Facultad del colectivo "Madres unidas contra la droga" que presentarán el libro "Para que no me olvides" Ed. Klinamen.

El libro es un estudio en el que se han sintetizado los 30 años de lucha de “madres” desde una perspectiva rigurosa que compila miles de páginas, testimonios y experiencias para presentar una imagen próxima de la Asociación “Madres Unidas Contra la Droga”, un grupo de personas que sin especial formación ni experiencia fue capaz denunciar, movilizarse y frenar genocidio de una generación.

En el acto, las representantes del colectivo estarán acompañadas por José Manuel del Barrio Aliste, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Enrique Cabero, Director del Departamento de Derecho del Trabajo Y Trabajo Social y Emiliano Tapia, párroco de Buenos Aires.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es