Entrega de premios. Olimpiada de Química distrito de Salamanca

Inicio / Agenda / Entrega de premios. Olimpiada de Química distrito de Salamanca

/ Horario
  • Del día 21-03-2014 al día 21-03-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas - Plaza de la Merced, s/n
    Departamento de Química Inorgánica
    Contenido

La Olimpiada de Química 2014 del distrito de Salamanca se celebró el día 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca con la participación de 85 alumnos de 2º de Bachillerato de 22 centros correspondientes a las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

Los tres alumnos seleccionados representarán al Distrito Universitario de Salamanca en la XXVII Olimpiada Nacional de Química 2014 que se celebrará en Oviedo durante los días 25, 26 y 27 de abril. En dicha Olimpiada Nacional se escogerá a los alumnos que participarán en las Olimpiadas Internacional e Iberoamericana de Química 2014.

Entregarán los premios el Sr. Vicerrector de Promoción y Coordinación, D. José Ángel Domínguez, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Químicas, Dª Carmen María del Hoyo, el representante de la Asociación de Químicos de Castilla y León, D. Eladio Martín y los Responsables Locales de Materia de Química, Dª María Elena Pérez y D. Manuel Tostado.

Ricardo Ruano Casero
    Correo: ruano@usal.es