APLAZADA al 22 de ABRIL. Foro Cultural Fray Luis de León. Conferencia. "Política y democracia: La necesaria regeneración", Rosa Díez

Inicio / Agenda / APLAZADA al 22 de ABRIL. Foro Cultural Fray Luis de León. Conferencia. "...

/ Horario
  • Del día 20-03-2014 al día 20-03-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón del Actos del Colegio Mayor “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Colegio Mayor "Fray Luis de León"
    Contenido

El Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca llevará a cabo una nueva edición de su Foro Cultural con la conferencia de Rosa Díez, actual diputada en el Congreso y portavoz de UPyD; que se celebrará el jueves 20 de marzo a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor.

El tema de la conferencia será "Política y democracia: La necesaria regeneración". En este sentido, acercará a los universitarios del Colegio Mayor su punto de vista respecto a la actual situación política que vive España y el necesario cambio en el modelo vigente.

Entrada con invitación gratuita a recoger en la Consejería del C.M. Fray Luis de León a partir del día 10 de marzo.

El ya tradicional "Foro Cultural Fray Luis de León" se caracteriza por la celebración de distintos actos, tales como ciclos de conferencias, encuentros, coloquios y exposiciones. Se trata bien de actividades de corte académico, con la participación de profesorado universitario, o bien de actos con personajes de relevancia pública como Mª Teresa Fernández de la Vega, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José Bono, Carlos Iturgaiz, Vicente Aranda, Miguel Ángel Revilla o Nicolás Redondo Terreros, entre otros.

Genís Sastregener i Surroca, director delegado el Colegio Mayor Fray Luis de León
    Correo: frayluisdeleon@usal.es