CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura el Máster Universitario en Ingeniería en Informática de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Co...

19/03/2014

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugurará el Máster Universitario en Ingeniería en Informática el viernes, 21 de marzo, a las 10:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

En la sesión estarán presentes José Miguel Mateos Roco, vicedecano de la Facultad de Ciencias, y Vidal Moreno Rodilla, presidente de la Comisión Académica del Máster en Ingeniería en Informática de la Universidad de Salamanca.

Asimismo, durante la apertura el profesor del Departamento de Informática y Automática Francisco José García Peñalvo presentará el proyecto europeo “VALS” sobre movilidad virtual para prácticas de ingenieros en informática en empresas de desarrollo de software libre por toda Europa.

Día: 21/03/2014 Hora: 10:30 h. (Inauguración). 11:10 h. (Presentación del proyecto europeo VALS). Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/