Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la obra de teatro ‘NN12’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la obra de teatro ‘NN12’

Convocatorias

19/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la obra “NN12” en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 21 de marzo, a las 12 h. en el Teatro Juan del Enzina.

En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Servicio, Manuel Heras, y el director de la compañía, Juan Alberto Salvatierra.

El texto de Gracia Morales, será interpretado por el grupo Remiendo Teatro el día 22 de marzo a las 22:00 horas, en el teatro Juan del Enzina. Esta producción cuenta la historia de una investigación forense de un personaje cuya identidad se desconoce.

Las siglas “NN” se refieren a la expresión latina Nomen Nescio que significa literalmente “desconozco el nombre” y que es utilizada en el ámbito médico y antropológico. Éste es el eje en torno al cual gira la obra, que presenta una reflexión sobre el drama de los llamados “desaparecidos”, víctimas sin identificar de guerras y dictaduras. La narración se desarrolla en un contexto espacio-temporal indeterminado que podría ser cualquier país con este tipo de conflictos.  

Día: 21/03/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/