CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad clausura la campaña informativa sobre las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad clausura la campaña i...

Convocatorias

19/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca clausurará la campaña informativa sobre las elecciones al Parlamento Europeo el próximo, viernes, 21 de marzo en la Hospedería Fonseca con el coloquio “El Parlamento Europeo a debate”.

En la sesión intervendrán los eurodiputados Iratxe García Pérez y Agustín Díaz de Mera y será moderada por el periodista Santiago Juanes.

Durante la campaña informativa se han colocado en distintos espacios de la ciudad y en diversas localizaciones de la Universidad puntos informativos sobre la Unión Europea, el Parlamento Europeo y las elecciones.

Con esta iniciativa, además, los estudiantes y ciudadanos de Salamanca han tenido la oportunidad de participar en un sencillo concurso, “Responde y gana”, que ofrecía la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Bruselas contestando correctamente a una sencilla pregunta sobre los comicios europeos.  

Día: 21/03/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Paz Llorente, Centro Europe Direct de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es   Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades