Presentación Informe PNUD. "¿Cuánto hemos avanzado? La participación política de las mujeres en los gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe", Neus Bernabéu

Inicio / Agenda / Presentación Informe PNUD. "¿Cuánto hemos avanzado? La participación pol...

/ Horario
  • Del día 27-03-2014 al día 27-03-2014 de 13:00h a 14:15h

• Lugar
    Salón de Actos, Colegio Fonseca
    Instituto Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido
    Neus Bernabéu, del PNUD Centro Regional para América Latina y el Caribe, llevará a cabo la presentación del informe "¿Cuánto hemos avanzado? La participación política de las mujeres en los gobiernos subnacionales en América Latina y el Caribe" en el que participará como moderadora Irune Aguirrezabal, de ONU mujeres. La presentación de este informe forma parte del Foro Internacional "Mujeres, política, democracia" que organiza el Instituto de Iberoamérica.
    Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: Iberoame@usal.es