Inauguración exposición. Trabajos seleccionados en el "II Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca"

Inicio / Agenda / Inauguración exposición. Trabajos seleccionados en el "II Certamen de Fo...

/ Horario
  • Del día 26-03-2014 al día 26-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La exposición será presentada en rueda de prensa por Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; y Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales.

El jurado, compuesto por Raúl Rivas González, profesor del Departamento de Microbiología y Genética; Francisco Javier Frutos, del Departamento de Sociología y Comunicación; Ana Victoria Pérez, Pablo Díez Calvo y José Pichel Andrés de la Agencia Iberoamericana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología, ha premiado tres obras de entre las 20 preseleccionadas.

Daniel Pascual Carrascal por su trabajo “Bajo el Cielo de Sayago”, Susana Pérez Gibert por “Cosmos, tenemos que hablar”, y Marta Marcos García por “El bosque encantado” han obtenido los tres primeros premios dotados con 300€ respectivamente.

La muestra permanecerá abierta al público entre el 26 de marzo y el 6 de abril en la Hospedería Fonseca.

Miguel Battaner
    Correo: culturacientifica@usal.es