CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza el Derecho Privado Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza el Derecho Privado Europeo

20/03/2014

El director del Instituto Max Planck de Derecho Comparado y Privado Internacional, Reinhard Zimmerman, catedrátido de Derecho Romano, Derecho Civil y Derecho Comparado, ofrece la conferencia “Damages in European Private Law” en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

La actividad está organizada por el Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca y se incluye dentro del proyecto de investigación “Defectos en el cumplimiento de la prestación en Derecho Romano y Derecho Privado Europeo”.

Día: 24/03/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: castresa@usal.es