Curso: “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”

Inicio / Agenda / Curso: “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”

/ Horario
  • Del día 06-05-2014 al día 30-05-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer los grandes temas de debate social en el mundo contemporáneo, siempre desde una doble perspectiva que permita comparar la realidad social brasileña con la evolución cultural y social mundial. El curso, que empieza el próximo 6 de mayo, será impartido por el Prof. Dr. Fernando Gil Villa (USAL) y el Prof. Dr. Marcos César Alvarez (USP, Brasil). El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños. ¡Las plazas son limitadas!
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es