El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro titulado ‘Los Caminos de Santiago’, de Alberto Echávarri

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro titulado ‘Lo...
El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado la presentación de la trilogía “Los Caminos de Santiago”, de Alberto Echávarri Suberviola.
23/03/2010

En homenaje al recién estrenado Año Jacobeo el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado la presentación de la trilogía “Los Caminos de Santiago”, de Alberto Echávarri Suberviola, el 25 de marzo, a las 18 horas, en el Palacio Maldonado. La obra cuenta con ilustraciones del arquitecto José María Plaza Escrivá y profundiza en el marco en el que se desenvuelven los Caminos de Santiago, no sólo en cuanto al fenómeno jacobeo, sino también por los valores culturales y artísticos que en él subyacen. El acto contará con la asistencia del historiador de arte de la Universidad Antonio Casaseca. Alberto Echávarri ha sido administrador General de Asland, director general de Altamira Rotopress y consejero delegado del Grupo Liga Financiera. La trilogía es fruto de la docena de veces que ha recorrido el Camino de Santiago cuando se despertó su interés por divulgar la historia cultural y artística de esta ruta espiritual.

Día: 25/03/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.usal.es