CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece la actuación musical del Trío Albasini

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños ofrece la actuación musical de...

24/03/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá el concierto del Trío Albasini, una agrupación musical formada por tres jóvenes intérpretes: Pablo Moreno Sánchez (volonchelo), Olga Albasini Garaulet (piano) y Carlos Gómez García (clarinete).

Durante la actuación, que cuenta con la colaboración el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, se interpretarán distintas obras clásicas de los compositores Turina, Beethoven y Brahms.

La entrada es gratuita pero será necesario presentar invitación. Ésta puede recogerse en el Centro de Estudios Brasileños de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Día: 26/03/2014 Hora: 20:00 h. Lugar Centro de Estudios Brasileños, Palacio Maldonado.Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal Más información: www.cebusal.es