X Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. “Potencias emergentes: presencia, influencia y participación en la seguridad y defensa globales”

Inicio / Agenda / X Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. “Po...

/ Horario
  • Del día 26-03-2014 al día 27-03-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Cátedra "Almirante Martín Granizo" y Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional
    Contenido

La Cátedra “Almirante Martín Granizo”, de la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, organizan las X Jornadas de Estudio, que en esta edición llevan por título “Potencias emergentes: presencia, influencia y participación en la seguridad y defensa globales”.

El programa, que se desarrollará los días 26 y 27 de marzo, será inaugurado en el transcurso de un acto al que intervendrán Mª Luisa Martín Calvo, secretaria General de la Universidad de Salamanca; Miguel Ángel Ballesteros Martín, general de Brigada y director del Instituto Español de Estudios Estratégicos; Guido Thessainer, subdirector de la Cátedra Almirante Martín Granizo; y Julián Sánchez Esteban, secretario de la Cátedra Almirante Martín Granizo.

Pedro Nevado-Batalla Moreno
    Correo: catedramartingranizo@usal.es