La Universidad de Salamanca se suma a la campaña ‘La Hora del Planeta 2010’

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca se suma a la campaña ‘La Hora del Planeta 2010’
Salamanca, 25 de marzo de 2010.
24/03/2010

Fruto del compromiso en la defensa del medio ambiente, la Universidad de Salamanca ha decidido aceptar la invitación de WWF y sumarse a la campaña “La Hora del Planeta 2010”, que se celebrará el próximo sábado, 27 de marzo. Esta iniciativa se viene repitiendo en los últimos años. En su última edición se sumaron millones de personas en todo el mundo, así como miles de empresas y 4.159 ciudades de 88 países, entre ellas 73 capitales y nueve de las diez ciudades más pobladas de la Tierra. La organización internacional WWF, dedicada a la conservación de la naturaleza, solicita a la comunidad universitaria salmantina que el próximo día 27 de marzo, de 20:30 a 21:30, en un gesto simbólico de solidaridad, apague todas las luces.

Más información: portal de sostenibilidad de la USAL http://www.usal.es/~sostenibilidad