Premio: La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, entrega los premios del II Trofeo de Debate Universitario de la Usal

Inicio / Noticias / Premio: La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, entre...
Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, presidirá el acto de clausura y entrega de galardones del II Trofeo Rector de Debate Universitario de la Universidad de Salamanca.
24/03/2010

Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, presidirá el acto de clausura y entrega de galardones del II Trofeo Rector de Debate Universitario de la Universidad de Salamanca el viernes, 26 de marzo, en la Hospedería Fonseca.

En la segunda edición del torneo participaron un total de 16 equipos que representando a su facultad o colegio mayor debatieron la postura “a favor” y “en contra” del tema “¿Debe seguir siendo la monarquía el modelo de Estado en España?”.

Día: 26/03/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Alberto Aznar, presidente de la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca y coordinador de la actividad. Más información: http://www.usal.es